Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco de cañerías

En las redes de agua se dan circunstancias que hay que atajar a través de los métodos más precisos y rápidos. En nuestra empresa de Martorell encontrará desatasco de cañerías por precios económicos... acciones que hay que llevar a cabo en casas, instituciones, empresas... Pero estas actividades no deben precisar roturas ni zanjas.

Hoy en día existen los suficientes medios a disposición de las empresas de desatascos, para que no tengan que recurrir a obras invasivas. Los desatascos de tuberías deben ser realizados de acuerdo a las necesidades, aunque por lo general se utiliza el agua a presión. Se trata de un método no invasivo que no precisará roturas, así como tampoco necesitará obras complejas.

Los desatascos y limpiezas de cañerías podrá o no ser urgente, pero en cualquiera de los casos es muy recomendable encargar la tarea a expertos. En Martorell le proporcionamos soluciones para instituciones, casas particulares, organismos privados, locales, comunidades... Los atascos en las cañerías suelen suceder por motivos variados, pero generalmente relacionados con la antigüedad de las conducciones.

Cuando pasa más tiempo, las placas tienden a engrosarse, así como todo taponamiento que impida el paso correcto del agua. Además, es frecuente que los usuarios no guarden el debido cuidado con las redes hidráulicas, dándose situaciones que pueden ser comprometedoras. Realizamos pequeños desatascos en fregaderos e instalaciones parecidas, como lavabos o bidés. En algunos casos solo hay que desenroscar el sifón y limpiarlo manualmente o con aparatos portátiles de presión.

En otros casos, el problema se encuentran en lugares más inaccesibles de las redes. Los desatascos de tuberías se darán en algunos casos tras la intervención de aparatos de detección a distancia. La utilización de estos aparatos hará innecesarias las obras de añbañilería, que acarrearán más gastos. Tenga en cuenta que solo profesionales de los desatascos que incorporan el mejor material, puede lograr resultados satisfactorios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE