Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detección de arquetas ocultas

Detección profesional de arquetasDiversas secciones de las redes de agua, sobre todo en inmuebles de cierta edad, no suelen encontrarse en las mejores condiciones. Tramos de tubería e instalaciones como las arquetas pueden necesitar reformas urgentes para evitar encharcamientos, inundaciones, reventones, atascos...

Con la asistencia de un equipo técnico formado por operarios especializados, clientes de cualquier inmueble de Martorell saben que encontrarán la ayuda necesaria para detectar arquetas y fugas ocultas con los medios más avanzados. Una de las propuestas que realizamos es la localización de arquetas y fugas ocultas mediante cámaras de TV; son todos trabajos profesionales que en muchos casos se realizan desde los camiones cuba.

En las redes de agua, a veces suceden imprevistos que pueden tener por protagonistas a muy diversos elementos. Uno de los componentes que puede estropearse o atascarse, y que frecuentemente no está a la vista, son las arquetas.

Por eso desde nuestro grupo en Martorell se propone detectar arquetas ocultas empleando los métodos más avanzados. En este sentido, es importante saber que las cámaras de TV son de los aparatos más interesantes para realizar inspección de redes.

La visión interior de las cámaras permite la toma de fotografías o vídeos muy claros, en los que se determina no solo dónde se halla en problema, sino en qué consiste. Aparte de realizar este trabajo, se realizan otros muchos para que las redes de agua funcionen a la perfección.

Con el fin de localizar arquetas en el mínimo tiempo, y con las máximas garantías y ausencia de roturas, se emplean instrumentos especiales, como los aparatos de radiofrecuencia.

Los profesionales de la empresa que le presentamos en Martorell realizan detección profesional de arquetas con radiofrecuencia, haciendo que no sea necesario realizar ningún tipo de obras de albañilería para saber dónde se encuentra la arqueta que da problemas.

Cuando la tapa de registro de estas están enterradas, y los planos no indican su situación, es necesario emplear radiofrecuencia o cámaras de TV. La inspección de redes es una de las facetas más importantes hoy en día en las empresas de desatascos profesionales. Contacte para conocer también otros muchos servicios, tanto de urgencia como de mantenimiento.

La localización profesional de arquetas juega en favor de un mejor estado de las redes de agua. Mediante técnicos especializados, pueden detectarse arquetas que suponen un problema cuando están enterradas y no aparecen en los planos de los edificios. Contacte para conocer nuestros trabajos en este ámbito, que se complementan con inspección de redes y localización de fugas ocultas.

La detección de arquetas se realizan con instrumental de última generación; solo así se consiguen resultados para optimizar las redes de agua. También se efectúan trabajos como desatascos con agua a presión, limpieza de alcantarillas y reformas y limpieza de bajantes.

Solo ha de entrar en contacto con nuestros profesionales de Martorell para conseguir tareas de calidad en el sector de las redes de agua.

Pregunte sobre todo lo que nuestra flota de camiones cuba puede hacer por Vd. y su inmueble los 365 días del año, en Martorell.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE