Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresas de desatascos en Martorell

Los grupos dedicados a los atascos y las redes de agua, llevan a cabo acciones fundamentales para poner al día las instalaciones. Desde una de las mejores empresas de desatascos en Martorell le brindamos entre otros servicios:


  • Achique de agua.

  • Desatascos con agua a presión.

  • Limpiezas con agua a presión.

  • Desinfección de depósitos de agua.

  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.



Respecto a los achiques de agua, pueden ser realizados por diversas circunstancias, entre ellas por la acumulación de aguas por lluvias o por inundaciones. Estas inundaciones resultarán particularmente comprometedoras, en zonas subterráneas para las que hay que emplear mangueras y bombas de succión específicas. Las bombas extractoras también harán el trabajo más fácil y más rápido en fosas sépticas. Son instalaciones que han de ser vaciadas de todo su contenido, incluyendo fiemo y lodos. También en estas instalaciones, tiene gran importancia la presencia del agua a presión, que ayudará a arrancar los residuos adheridos a las paredes y el fondo de la instalación.

Los desatascos de tuberías, al producirse mediante agua a presión, no deterioran las instalaciones, arrancando igualmente placas adheridas a las conducciones. A pesar de que el agua a presión resulta fundamental, en ocasiones habrá de ser complementada con métodos manuales de limpieza.

Las limpiezas con agua a presión pueden darse en tuberías, pero también en elementos que nada tienen que ver con las redes de agua, como paredes, suelos... Esto suele suceder cuando hay inundaciones y tras el achique han de intervenir los operarios mediante el agua a presión.

Por otra parte, nuestro equipo en Martorell realizará un mantenimiento de bajantes y de todos aquellos elementos relacionados con las redes hidráulicas y el saneamiento. En los bajantes se proporcionarán intervenciones esporádicas, así como trabajos urgentes o de mantenimiento. Si padece humedades en las paredes de su inmueble, también ha de recurrir a especialistas que en poco tiempo determinarán el origen del problema y le darán solución.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE