Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresas de desatascos

Cuando tenga que acudir a profesionales para solucionar incidencias en sus redes de agua, asegúrese de que estos no solo posean cualificación, sino también la maquinaria más indicada.

Las empresas de desatascos que pueden considerarse profesionales tienen el camión cuba como una de sus principales armas, un sistema que asociado a un vehículo especial servirá para obtener diferentes opciones en el sector de los desatascos. Por ejemplo, servirá para la realización de desatascos con agua a presión.

Los vehículos cuba contienen bombas de impulsión, dispositivos con los que se logrará un expulsión controlada del agua a gran fuerza. El agua pasará a través de mangueras especiales, que se encargarán de una limpieza profunda. El sistema del agua a presión es apto para varias necesidades, como por ejemplo la prevención en tuberías.

Para evitar que se formen grumos y adherencias de todo tipo, hay que aplicar adecuadamente el agua a presión, una aplicación personalizada según sea el problema a tratar, la dimensión de las tuberías, etc. Las empresas de desatascos deben ofrecer opciones para la resolución de toda circunstancia en las redes hidráulicas de pisos, casas, instituciones, comercios... Entre las acciones que también se realizan cabe destacar la limpieza y vaciado de fosas sépticas, así como de aljibes y depósitos de agua potable.

En cuanto a estos últimos, también será necesaria la desinfección, que se realizará con desinfectantes apropiados, como el hipoclorito de sodio. También se realizarán trabajos en balsas de decantación, así como en pozos de agua. Se llevan a cabo también trabajos específicos para comunidades, trabajos en los que se pondrá especial atención en las zonas subterráneas, las cuales a veces se ven afectadas por inundaciones y diferentes incidencias, por ejemplo, el reventón o rotura de una tubería. Nuestro equipo posee como hemos dicho camión cuba; con él, podrán realizarse muy diferentes acciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE