Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Importancia del mantenimiento de fosas sépticas

A pesar de que muchos usuarios no conservan las fosas sépticas como debieran, cometen un error importante. Se trata de instalaciones que servirán como contenedor de las aguas fecales surgidas de los inmuebles. Se trata en este caso de inmuebles sin conexiones eficaces con la red general de saneamiento.

Los especialistas inciden en la importancia del mantenimiento de fosas sépticas. Para llevar a cabo los trabajos con fiabilidad y en poco tiempo, nuestros especialistas se sirven de maquinaria de última generación, que consta, entre otros elementos, de camiones cuba. Gracias a la presencia de este tipo de vehículos, los profesionales pueden acceder a trabajos en poco tiempo y con las garantías debidas, ya que no se producirán roturas ni ningún tipo de desperfecto en las instalaciones de agua.

Esta es una de las principales ventajas del agua a presión de las cubas. Se trata de un componente fundamental en las tareas de mantenimiento de fosas y pozos sépticas. Con las mangueras de agua a presión se arrancarán todo tipo de incrustaciones de la instalación. Pero antes de la aplicación de este método, habrá que realizar una succión de las aguas negras de la fosa séptica, una absorción llevada a cabo con la ayuda de las bombas extractoras de los camiones cuba.

Póngase en contacto con especialistas en todo tipo de desatascos y acciones en fosas sépticas. También estas pueden atascarse, sobre todo cuando no están correctamente mantenidas o limpias. Los operarios deberán proceder al transporte de las aguas negras tras haber realizado el trabajo, un transporte que se realizará en vehículos certificados con la norma ADR. Además de pozos sépticos y otras instalaciones de saneamiento escíficas, nuestro equipo de Martorell presta ayuda para el mantenimiento y limpieza de aljibes y toda clase de depósitos de agua potable. Contacte ahora con nuestros profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE