Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías

Los profesionales de las empresas de desatascos han de ofrecerle las opciones más interesantes en todos los ámbitos.

La inspección de tuberías es uno de ellos, un sector en donde hay que aunar habilidad con experiencia y manejo de material tecnológico moderno. Muchos usuarios se encuentran ante la necesidad de rehabilitar tuberías y redes en inmuebles que han adquirido para reformar.

En estos casos, hay que contar con expertos que realmente realicen los trabajos que se necesitan. Si no es necesario, no se realizará una instalación completa, para la cual se necesitarían obras de albañilería y un aumento del presupuesto. Desde nuestro equipo de desatascos en Martorell le proporcionamos opciones como la inspección de tuberías con cámaras de TV. A través de estos dispositivos, se reconocerá el interior de las conducciones, de modo que se llegue con mayor efectividad a las zonas complejas y puedan reconocerse sin necesidad de acciones invasivas.

Las cámaras de visión interior facilitarán imágenes que podrán visionar los operararios y los clientes, imágenes de gran precisión a través de fotos o vídeos. Se detectarán a través de estos dispositivos desatascos, así como también otras incidencias que pueden causar problemas en las redes hidráulicas, defectos como por ejemplo pueden ser incorrectos ángulos de inclinación de los tramos, o rebabas que impidan un paso correcto del agua.

Desde nuestro equipo le proporcionamos inspección de redes para abordar los atascos en el tiempo indicado, pero también nos ocupamos de uno de los trabajos más importantes: la localización de fugas ocultas. Las fugas ocultas son muy problemáticas, ya que originan filtraciones y problemas de difícil resolución, sobre todo cuando han deteriorado seriamente los alrededores de la tubería, desagüe... Para la detección efectiva de las fugas ocultas, utilizamos correladores y geófonos, aparatos a través de los cuales se conseguirá detener uno de los problemas que afectan a instalaciones antiguas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE