Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de desagües en fregaderos y bajantes

Las acciones profesionales ahorran dinero a los usuarios, ofreciendo rapidez y solvencia para tratar la suciedad en los desagües y las acumulaciones de óxido o cal. Contacte siempre con expertos en redes de agua que le proporcionan camiones cuba con los que controlar todo el proceso no solo de desatascos, sino también de succiones de agua en sótanos y de rehabilitación de tuberías.

Vea cómo el óxido acumulado, la cal y los restos de detergentes desaparecen con la acción del agua a presión. Se trata de una técnica con la que se consigue deshacerse hasta de los problemas más importantes de obturaciones. Contacte las 24 horas de los 365 días del año en Martorell para obtener por tarifas muy económicas limpieza de desagües en fregaderos y bajantes, además de otros servicios para una optimización total de las redes.

Los bajantes o descendentes de los edificios, pueden atascarse por diversas razones... Desde acumulación de hojas hasta actos vandálicos, los canalones, desagües y alcantarillas precisan de vez en cuando las acciones de expertos en desatascos.

Estos realizan limpieza de bajantes sirviéndose de las técnicas más adecuadas para cada momento, para cada instalación y características de las infraestructuras.

Se dispone en Martorell de camiones cuba con los que ayudar a obtener agua a presión con gran fuerza. Este tipo de procedimiento es no solo efectivo, sino también totalmente inofensivo con las instalaciones. Obtenga por precios económicos limpieza de canalones, desagües, alcantarillas, colectores y otras muchas instalaciones. También nuestros expertos realizan trabajos en otras instalaciones de las redes, como sumideros de fregaderos, lavabos y pilas.

¿Cómo desatascar un fregadero?

Para desatascar un fregadero, es preciso conocer de dónde viene con exactitud el problema. Los tapones por comida o restos orgánicos suelen producirse en las zonas próximas al sifón, por lo que convendría desenroscar este componente.

La utilización de varillas giratorias o ventosas son opciones, pero sin duda, uno de los mejores métodos es el agua a presión. Con Karcher o mangueras de alta presión, se disuelven las obturaciones en estos espacios.

Consulte con nuestro equipo de especialistas en redes de agua de Martorell, personal capacitado no solo para realizar desatascos de fregaderos en el mínimo tiempo, sino también otros muchos servicios en las redes, como limpieza de alcantarillas, de bajantes, reparación de tuberías relacionadas con electrodomésticos y muchos más.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE