Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de pozos

Hay determinados edificios que necesitan pozos de agua para surtirse, ya que no poseen las adecuadas acometidas de vinculación con las redes urbanas. Las instalaciones dedicadas a ello deben estar perfectamente acondicionadas, especialmente si están dedicadas al agua fría sanitaria. En nuestro conjunto de operarios de desatascos en Martorell hallará cuantas alternativas están a su disposición para limpiar aljibes y pozos bajo los protocolos de seguridad más estrictos.

Podrán conseguirse lavados específicos con agua a presión, la mejor manera de deshacerse de la suciedad. Pero la limpieza de pozos tiene que darse a través de otros muchos pasos. Para empezar, se hace imprescindible una absorción de las aguas que habrán de ser sustituidas, para después limpiar con agua a presión y aplicar el producto desinfectante.

Tras la aplicación de este producto, que se deshará de cualquier germen, habrá que realizar la reposición de AFS o agua fría sanitaria bajo las condiciones de salubridad que manda la ley. Desde nuestro grupo especializado en desatascos se realizan limpiezas de pozos de agua potable y de aljibes, así como de otras muchas instalaciones.

Los pozos ciegos no tienen que ver con los anteriormente nombrados, y son destinados a la contención de las aguas residuales. En este caso, también se interviene con agua a presión, aunque la fase desinfección es prescindible.

Tras haber succionado las aguas a través de los métodos que proporcionan las bombas extractoras, se realizará una limpieza con agua a presión, una limpieza exhaustiva a través de métodos que no estropearán la instalación, haciendo que sea arrancado cualquier resto de fiemo procedente de aguas negras. Recuerde que además de realizar limpieza y mantenimiento de estas instalaciones, nos dedicamos a su reparación en el caso de que fallen componentes integrados en ellas. Llámenos cuaquier día del año a cualquier hora, le atenderemos encantados y le informaremos sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE