Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas de bajantes

Los bajantes son de las instalaciones más importantes de los edificios, elementos que deben estar en perfecto estado para evitarse inundaciones, filtraciones y otros problemas. El equipo que le presentamos en Martorell, realiza reformas de bajantes en cualquier tipo de edificio.

Nuestro grupo realiza limpieza de canalones con agua a presión, así como con métodos manuales. Cuando es necesario, se arreglan tramos de las canalizaciones, o se realizan las acciones pertinentes, siempre acordándolas con los clientes.

Otra de las posibilidades que los clientes hallan en nuestra empresa es la limpieza de desagües con agua a presión, y asimismo las limpiezas manuales y con presión de redes de alcantarillado. Exponga su caso y con toda confianza déjese aconsejar por los operarios de la empresa que le presentamos.

Limpieza y reparación

En las acciones que deben realizarse en las redes hidráulicas, destacan las dedicadas a las bajantes... y la razón es obvia: estas instalaciones son responsables de una conducción correcta de las aguas pluviales y las residuales en dirección a la red de alcantarillas. Puede decirse que gracias a los bajantes los edificios se libran de filtraciones, olores desagradables y otras afecciones. Sin ellos, las aguas descenderían descontroladamente y se producirían toda clase de incidencias.

Desatascos de bajantes de aguas pluviales

Las acciones para desatascar estos bajantes pueden darse de dos modos, mediante medios manuales o tradicionales, o también mediante el empleo del agua a presión. Se trata de procedimientos con los que se conseguirá, en todo caso, que las instalaciones dejen pasar el agua en la dirección correcta. Los canalones son de los elementos que más importancia tienen en los bajantes dedicados a las aguas pluviales.

Son instalaciones que deben guardar el debido buen estado a lo largo de los 365 días del año, aunque esto no siempre es posible. En muchas situaciones, sobre todo en épocas invernales u otoñales, la boca de las canalizaciones suele llenarse de toda clase de restos vegetales y basura. Los operarios deberán combinar la limpieza manual con la limpieza con presión, la que ultimará de optimizar las instalaciones. Cuando se producen atascos por obstrucciones en imbornales, los operarios asimismo actuarán con el agua a presión en asociación a procedimientos tradicionales.

Reparación de bajantes de aguas residuales

Las aguas sobrantes de los edificios, producidas en las cocinas, cuartos de baño, etc., también deberán ser conducidas hasta los colectores o albañales. De ahí la importancia de que también se hallen sin roturas y en un estado que permita estabilidad y las mejores garantías para los usuarios. Cuando se hace necesario, se emplean procedimientos de última generación para la detección de afecciones en la parte interior de las redes de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE