Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de tuberías sin obras

La ausencia de obras de albañilería es clave para ahorrar tiempo, dinero y para ofrecer trabajos directos y exentos de complicaciones.

Para poder efectuar rehabilitación de tuberías sin obras, los especialistas de la empresa que presentamos en Martorell se hallan en posesión de instrumentos como packers: robots que son conducidos a distancia por el interior de los conductos. Cuando llegan al lugar elegido, se hinchan, haciendo que las camisas que llevan incorporadas se sellen a la tubería a través de resinas especiales que soportan sin problema la humedad y el paso continuo del agua.

Entre en contacto las 24 horas para conocer todos los detalles de los trabajos de rehabilitación de tuberías sin zanja, así como otras acciones para mejorar íntegramente las redes hidráulicas.

Ya no es necesario abrir zanjas ni efectuar obras para acometer tareas en las redes de agua. Con la utilización de packers, resinas especiales y camisas de fibra de vidrio, se acometen todo tipo de acciones en los conductos del agua.

Desde nuestra empresa en Martorell, rehabilitamos tuberías sin obras, empleando los mencionados packers, cuyo cometido es sellar camisas de fibra de vidrio con resinas resistentes al agua. Las rehabilitaciones deben darse siempre en el mínimo tiempo, sin perjuicio para los clientes y sin grandes desembolsos económicos por parte de estos.

Además de proporcionar esta tarea, nuestros especialistas también ofrecen revisión de tuberías con cámaras de TV o localización de arquetas ocultas, tareas que muchas veces son el preludio de las rehabilitaciones.

Rehabilitamos tuberías sin zanja

Los trabajos para rehabilitar tuberías sin zanja, propician varias ventajas:
  • Estabilidad en las redes en cuanto a la presión de algua en tuberías.
  • Menores probabilidades de reventones.
  • Por el hecho anterior, también mejores posibilidades de inundaciones.
  • Ausencia de filtraciones y humedades.
Para conseguir que todo esto sea posible, es preciso contar con la maquinaria adecuada. Rehabilitar tuberías sin zanja implica poseer material como cámaras de TV, correladores o packers.

Con robots se acceden a lugares especialmente inaccesibles... secciones que pueden verse afectadas por obstrucciones, engrosamientos, cuando no por raíces de árboles o incrustaciones de material de obras, lo que quizá precisaría la utilización de fresadoras para tuberías.

En cualquier caso, se recomienda ponerse en contacto con especialistas que ofrecen estos y otros trabajos, sin grandes complicaciones y a precios accesibles. Contacte desde el mismo Martorell o desde los alrededores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE