Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

SANAMIENTO DE ALJIBES. PROFESIONALES EN Martorell.

¿Tiene algún problema de atascos en canalizaciones y redes de tuberías, bien sea en la vía pública cómo en zonas privadas?
Tenemos un extraordinario equipo de fontaneros expertos en el tema, con una extraordinaria profesionalidad, una gran experiencia, seridad y calidad que le presta todo tipo de servicios: desatascos en tuberías, desatacascos de bajantes, desatasco de arquetas, desatacascos de canalizaciones de alcantarillado.
Igual trabajamos para ayuntamientos, hospitales, particulares, comunidades de vecinos, hoteles, fincas....

Disponemos de diferentes tipos de cámaras de inspección de TV robotizadas que nos permite un perfecta visión del lugar en cualquier dirección. De esa manera podremos encontrar el lugar exacto en el que se encuentra la fuga de agua, zonas de rotura, etc.
Asimismo también desempeñamos labores de limpieza de tuberías, limpieza de bajantes, limpieza de colectores, limpieza de la red de alcantarillado, etc.
Una perfecta limpieza de alcantarillado es la mejor manera de obtener un extraordinario mantenimiento en la red de saneamiento. El saneamiento como ya debemos de saber, se realizará periodicamente.

Para la limpieza de aljibes y limpieza de piscinas disponemos de equipos portátiles especialmente diseñados para tal labor.
En toda instalación de agua potable, una de las partes más importantes son los aljibes, por eso es imprescindible un correcto mantenimiento y una extrema limpieza. Con ello evitamos o prevenimos la transmisión de enfermedades causado por un consumo de agua sucia. También corremos el riesgo de que el agua se contamine con alga, químicos, insectos, etc.....

No dude en contactar con nosotros si se encuentra con alguna de las situaciones anteriormente mencionadas. Ofrecemos un servicio inmediato durante las 24 horas del día y así obtener una gran satisfacción entre nuestra clientela.
Pídanos presupuesto sin compromiso alguno y de manera gratuita simplemente realizando una llamada telefónica o bien a través de nuestras páginas de Internet donde encontrará toda la información deseada una vez rellenado un pequeño formulario.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE