Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio integral de desatascos

Nuestros operarios actúan allí donde es necesario, efectuando un servicio integral de desatascos para satisfacer necesidades muy diversas en este campo. A través de camión cuba y de material de última tecnología, podrán conseguirse trabajos adecuados a sus necesidades, como son:


  • Desatascos con agua a presión.

  • Pequeños desatascos, como los de fregaderos.

  • Desatascos de arquetas y alcantarillas.

  • Desatasco y limpieza en bajantes.

  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.



Nuestros precios anticrisis nos permiten ofrecer grandes posibilidades para numerosos clientes. En cuanto a los desatascos con agua a presión, resultan ser de los más indicados para cuando existen taponamientos en el interior de los conductos, sea de los montantes o bajantes.

En muchos casos, el mal funcionamiento de las redes es responsabilidad únicamente de los usuarios, que por desconocimiento o dejadez echan productos que no deben por desagües e inodoros. En todo caso, nuestro equipo está formado por especialistas que le proponen trabajos personalizados y adecuados a todas las circunstancias.

Puede entrar en contacto para conocer todo lo que podemos hacer por Vd., incluyendo la realización de pequeños desatascos en fregaderos y otras pequeñas instalaciones. Otra de nuestras propuestas es la realización de desatascos con agua a presión en bajantes y alcantarillado.

Tanto desatascos como limpiezas y mantenimiento, las tareas dedicadas a los bajantes han de ser precisas y realizadas bajo la máxima cualificación. Nos ocupamos de los bajantes de aguas pluviales y los que se dedican a las aguas residuales o negras. En cualquiera de las circunstancias, habrá que llevar a cabo servicios efectuados a través de instrumental de primera calidad, como las cámaras de TV, los correladores...

En cuanto a otros trabajos, efectuamos en Martorell limpieza y desinfección de pozos o depósitos de agua potable. La limpieza de aljibes es una de las propuestas que le hacemos desde nuestra empresa, así como el tratamientos de balsas de decantación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE