Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Camión cuba de Desatascos MartorellEn diferentes inmuebles alejados de las redes de agua generales, o que no poseen acometidas con el saneamiento urbano, se hace imprescindible la instalación de elementos como las fosas sépticas. En Solo Desatascos, tanto en Martorell como en el resto de la provincia de Barcelona, ofrecemos nuestro servicio de limpieza de fosas sépticas.

Las fosas sépticas y las canalizaciones que las conectan deben estar montadas con las máximas garantías. Solo así se evitarán filtraciones, malos olores e inundaciones que pueden resultar insalubres

Para realizar una limpieza de una fosa séptica, debe emplearse agua a presión y material de primera calidad con el fin de deshacerse de los emboces y posibles atascos por restos sólidos. En caso de lluvias torrenciales, debe baldearse el agua y bombearse a través de camiones cuba, lo que hace más fácil un trabajo que sin esta maquinaria sería enormemente costoso. 

Mediante el agua a presión no solo se desatasca, sino que también se llega a limpiar en profundidad las paredes de las fosas sépticas y su fondo, dejando las instalaciones como el primer día. En el caso de que la fosa séptica tenga problemas como roturas o fallas en su estructura, debe repararse siempre por profesionales cualificados. 

Contacte con nuestros expertos para saber todo lo necesario sobre la limpieza y vaciado de fosas sépticas, además de otras muchas tareas que juegan en favor de una mejor habitabilidad en edificios de todo tipo. 

Trabajador de Solo DesatascosSolo Desatascos le proporciona, no solo intervenciones en este tipo de instalaciones, sino también limpieza de pozos de agua, aljibes o balsas, sean de agua potable o no potable. Pero para realizar cualquier intervención en las redes, cuente siempre con profesionales que ultiman con éxito todo detalle de los trabajos, no dejando nada al azar. 


Las intervenciones 24 horas o no urgentes de nuestro equipo de fontaneros de Martorell facilitan las obras y limpiezas de redes de agua en edificios como chalets, unifamiliares, instituciones y empresas. Contacte por la web o el teléfono para informarse sin ningún compromiso y sin verse obligado a contratar ningún servicio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE