Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ventajas de los desatascos con agua a presión

Los operarios de nuestro equipo llevan a cabo trabajos de alto rendimiento en instituciones, viviendas particulares y todo aquel edificio que lo precise. Las ventajas de los desatascos con agua a presión hacen que sea un método cada vez más utilizado por empresas de todo tipo. Puede encontrarse con auténticos profesionales que realizan:

-Limpieza de tuberías con agua a presión.

-Desatascos de cañerías y bajantes.

-Limpiezas con presión en fosas sépticas y aljibes.

-Limpiezas y desatascos en desagües.

Las posibilidades del agua a presión son muchas, entre otras su capacidad para desatascar sin tener por ello que romper ni deteriorar de ninguna manera las instalaciones. Todo componente de las redes de agua ha de quedar en perfecto estado tras la intervención de nuestros profesionales, que utilizan el camión cuba y particularmente sus bombas de impulsión.

Se trata de sistemas que son capaces de empujar el agua a grandes presiones a través de mangueras especiales. Con el agua proyectada a gran fuerza, se desatascarán y desincrustarán restos sólidos, restos orgánicos e inorgánicos... y también servirán para deshacerse de la suciedad que cubre desagües y otros componentes especiales de las redes hidráulicas, componentes que sufren mucho uso, incluyendo el paso de agua cargada de suciedad.

En Martorell le proponemos un equipo que también interviene en fosas sépticas y aljibes. Para realizar un buen trabajo en este tipo de instalaciones, también hay que tener entre la maquinaria camión cuba. Las bombas extractoras de este vehículo se ocuparán de llevar a cabo la extracción de las aguas, mientras que posteriormente el sistema de agua a presión limpiará la instalación.

En los aljibes de agua potable también se hace necesario el empleo del agua a presión y de métodos de desinfección específicos, como los que se dan con el hipoclorito de sodio. Puede pedir precios sobre trabajos en comunidades, unifamiliares y otros muchos inmuebles privados o públicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE