INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Ofrecemos inspección de tuberías en cualquier inmueble público o privado, trabajos que siempre son realzados con la máxima cualificación. Instrumental como la robótica y las cámaras de TV operan para un mejor estado de las infraestructuras, proporcionando imágenes fiables de los lugares donde puede haber problemas.
La inspección de tuberías sirve para determinar la situación exacta de fugas, atascos y otros problemas que pueden afectar a las redes. Uno de los trabajos más frecuentes que se consigue con la inspección de redes de agua es saber el punto exacto donde se encuentra una arqueta que da problemas.
Las arquetas actúan de punto de unión entre diferentes tramos de los conductos de agua, ofreciendo ventajas que desaparecen cuando las arquetas se estropean, encharcan o embozan. En muchos casos, las arquetas que dan problemas no tienen localización en los planos de la casa, dificultando su detección.
Hasta hace unos pocos años, era necesario efectuar obras de albañilería para dar solución a este problema. Debía picarse donde los operarios intuían que podía estar el fallo, pero a veces las obras eran demasiado grandes y costosas, levantando gran cantidad de solera o rompiendo paredes. Nuestro equipo maneja cámaras de TV para localizar exactamente dónde está la fuga, la rotura o la arqueta de debe repararse, sustituirse o eliminarse.

Contáctenos para la localización de fugas de agua, fisuras y arquetas ocultas, además de para otros muchos trabajos que mejoran en cualquier circunstancia el estado de las redes de agua. Llame o contacte por la web con toda confianza las 24 horas.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE