LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Las fosas sépticas y las canalizaciones que las conectan deben estar montadas con las máximas garantías. Solo así se evitarán filtraciones, malos olores e inundaciones que pueden resultar insalubres.
Para realizar una limpieza de una fosa séptica, debe emplearse agua a presión y material de primera calidad con el fin de deshacerse de los emboces y posibles atascos por restos sólidos. En caso de lluvias torrenciales, debe baldearse el agua y bombearse a través de camiones cuba, lo que hace más fácil un trabajo que sin esta maquinaria sería enormemente costoso.
Mediante el agua a presión no solo se desatasca, sino que también se llega a limpiar en profundidad las paredes de las fosas sépticas y su fondo, dejando las instalaciones como el primer día. En el caso de que la fosa séptica tenga problemas como roturas o fallas en su estructura, debe repararse siempre por profesionales cualificados.
Contacte con nuestros expertos para saber todo lo necesario sobre la limpieza y vaciado de fosas sépticas, además de otras muchas tareas que juegan en favor de una mejor habitabilidad en edificios de todo tipo.

Las intervenciones 24 horas o no urgentes de nuestro equipo de fontaneros de Martorell facilitan las obras y limpiezas de redes de agua en edificios como chalets, unifamiliares, instituciones y empresas. Contacte por la web o el teléfono para informarse sin ningún compromiso y sin verse obligado a contratar ningún servicio.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE