Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Bajantes: desatasco y limpieza

Los edificios habitables han de servirse de bajantes, instalaciones mediante las cuales se logrará un ideal estado en las redes de agua. Sin los bajantes, los edificios no podrían librarse de las aguas residuales, así como de las originadas por la lluvia (pluviales).

Los bajantes se forman por un entramado de conducciones y canalizaciones que nunca deben estar averiadas. Refiriéndonos a los descendentes de las aguas pluviales, hay que considerar que se trata de elementos de gran valor. Las canalones deberán estar perfectamente preparados para aguantar la caída de las aguas de la lluvia, que deberán llegar en buen estado hasta la red de alcantarillas.

No pueden permitirse canalones rotos o deteriorados, ya que resultarán un grave problema no solo para el exterior de los edificios, sino también para el interior. Cuando desee contratar servicios de desatasco y limpieza de bajantes, entre en contacto solamente con quien puede proporcionarle tareas rápidas, eficaces y por un precio ajustado. La utilización del agua a presión será uno de los medios más interesantes para deshacerse de toda clase de atascos, tanto en bajantes como en otras zonas.

En canalones y tuberías del saneamiento de los edificios, se hace necesaria el agua a presión, aunque también otros procedimientos de alto interés, como son la realización de detección de atascos y diferentes problemas en las infraestructuras.

La inspección de redes hidrúalicas es uno de los trabajos que proporcionamos en Martorell. Se trata de inspecciones realizadas a través de cámaras de TV o de correladores, entre otros. Son sistemas para detectar problemas en el interior de las redes sin necesidad de llevar a la práctica obras o roturas. En cuanto a la detección de arquetas ocultas, es factible gracias a la implemetación de medios como los aparatos de radiofrecuencia, a través de los cuales se detectarán las arquetas escondidas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE