Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas con agua a presión

El agua a presión puede ser útil desde varios puntos de vista. Por un lado, se trata de un elemento indispensable para llevar a cabo ciertos desatascos difíciles. En Martorell tiene cerca a especialistas en limpiezas con agua a presión que incluyen desatascos de tuberías, de alcantarillas, arquetas, desagües... Con frecuencia, los clientes que solicitan limpiezas con agua a presión desean la limpieza de una tubería atorada o que amenaza con atascarse.

La prevención es pues uno de los motivos de la utilización del agua a presión. Limpiando las tuberías se logra arrastrar las costras a las que se van pegando los restos sólidos y aceites que pueden caer por el fregadero. Las cañerías han de estar en perfectas condiciones no solamente para evitar atascos, sino para que no se produzcan olores desagradables. Los malos olores en las tuberías tienen su origen en la acumulación de restos orgánicos que van pegándose unos a otros, además de a otros residuos inorgánicos adheridos a la cara interna de la tubería.

En Martorell le proponemos el agua a presión como un método seguro, limpio y exento de problemas derivados de roturas y agresiones en las instalaciones. Los operarios poseen mangueras de diferentes tipos para aplicar el agua a presión allí donde se necesita. Además de limpiar tuberías, este elemento conseguido gracias a los camiones cuba, tiene otras muchas aplicaciones. Los camiones cisterna o cuba para agua a presión se utilizan también para la limpieza de sótanos o determinadas estancias que han quedado completamente anegadas por las aguas. Una vez se retiran estas mediante achique, el agua a presión puede ayudar a limpiar las paredes, suelos, etc.

Por otro lado, también se utiliza para la limpieza de instalaciones como las fosas sépticas o los aljibes. Se trata de trabajos de máxima efiacia, ya que el agua a presión es capaz de desincrustar cualquier resto, incluso de fosas o pozos sépticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE