Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de pocería en Martorell

Servicio de pocería en MartorellA través de los poceros profesionales, gran número de usuarios pueden obtener una optimización efectiva y palpable en sus redes de agua. Los especialistas están en posesión de material de vanguardia con el que dar solución diferentes incidencias en el campo de los desatascos.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas


Al no tener ninguna posibilidad de vincular sus redes con el saneamiento general, a algunos edificios no les queda más remedio que recurrir a la instalación de pozos negros o fosas sépticas. Si son instalaciones bien mantenidas, podrán dar un servicio muy eficaz a los usuarios, que podrán disfrutar de un saneamiento adecuado. Para ello hay que contar con especialistas en limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Los vaciados se realizan a través de las bombas de succión que manejan los poceros. Se trata de extraer toda el agua negra, incluyendo en lo posible restos de lodo y fiemo. Después, también mediante la asistencia de las cubas, se dotará de agua a presión para limpiar cualquier resto. Con sistemas tradicionales se completa el lavado con presión.

Servicios en instalaciones de agua potable


En cuanto a instalaciones de agua potable, los poceros proporcionan mantenimiento de aljibes y de otro tipo de depósitos de agua. En estos casos, hay que realizar protocolos específicos en cuanto a la desinfección, que tendrá que ser realizada normalmente con hipoclorito de sodio. La limpieza con agua a presión también se realiza en estos recipientes, que aunque sean de diferentes tamaños, siempre necesitan revisión y mantenimiento periódicos.

Se realizan también trabajos en balsas de decantación y demás instalaciones destinadas a la contención y distribución de grandes masas de agua.

Limpiezas en bajantes


Sabido es que los bajantes suponen instalaciones de gran relevancia para los edificios, instalaciones sin las cuales, el agua de la lluvia y la originada en los sanitarios, no encontraría manera de llegar al alcantarillado. Por ello es preciso contar con poceros que también realizan reparación y limpiezas de bajantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE