Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos caseros

Desatascos caserosCuando se producen problemas en las redes de agua, muchas veces los propios usuarios pueden enfrentarse a ellos, ahorrando así dinero. Los desatascos caseros deben producirse solamente cuando las incidencias no suponen un problema grave.

Puede optar en Martorell por una empresa de desatascos que no solo le proporciona acciones directas, sino también consejos para que sea usted mismo quien repare determinados problemas en las redes. Uno de los problemas más comunes se da en el fregadero, una instalación que no siempre se cuida con se debiera.

Los desatascos de fregaderos pueden ser efectuados de un modo casero, aunque como hemos dicho, solo funcionarían si la obstrucción es leve. El método del vinagre y el bicarbonato se emplea cuando el desagüe del fregadero no drena bien el agua; sin embargo, no es un método adecuado cuando el recipiente está con agua.

Debe estar vacío y seco para llevarse a cabo esta técnica. Se echa medio vaso de bicarbonato en seco, sin mezclar con agua, por el sumidero, intentando que entre lo máximo posible. Después se verterá medio vaso de vinagre común. Tras un cuarto de hora de dejar actuar este preparado casero, se vierten unos cuantos litros de agua hirviendo con sal. Si al abrir el grifo, observamos que el atasco no ha desaparecido, tal vez haya que ponerse en contacto con empresas profesionales de desatascos.

Otra de las posibilidades, dentro de los desatascos caseros, es efectuar un desatasco del váter mediante una fregona y una bolsa de plástico. Con la bolsa se cubre el mocho de la fregona. La bolsa habrá de quedar fija, de manera que no se caiga cuando se introduzca por el hueco del váter. Tras fijarla al mocho, se introduce este por el hueco, de manera que lo cubra completamente para hacer un efecto de vacío, que empujará y removerá la obstrucción.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE