Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empleo del agua a presión

Las empresas de desatascos emplean el agua a presión para realizar diversos trabajos, servicios como:


  • Limpieza preventiva de tuberías.

  • Desatascos 24 horas en tuberías e instalaciones de las redes de agua.

  • Limpieza de fosas sépticas.

  • Limpieza de aljibes y demás depósitos de agua potable o no potable.



Las limpiezas periódicas de las tuberías a través del agua a presión, pueden ahorrar a los clientes muchos problemas en el futuro... problemas tales como malos olores, atascos, etc. Entre en contacto para saber qué método empleamos para cada situación.

El empleo del agua a presión encuentra uno de sus principales sentidos en las limpiezas de pozos de agua y fosas sépticas, pero también en instalaciones y elementos arquitectónicos afectados por lodos y basura tras inundaciones. Le proponemos limpiezas profundas mediante el agua a presión de zonas como el alcantarillado y todos los elementos vinculados a él. Entre ellos se encuentran los imbornales, que suponen las rejillas que dejarán filtrar el agua pluvial.

El agua a presión se ocupará de los imbornales, así como de todos los elementos de que se componen los bajantes. Estos serán limpiados en profundidad en todas sus partes, tanto las dedicadas a la evacuación de las aguas negras, como de las aguas de la lluvia o pluviales. Se realizará limpieza de canalones para obtener los mejores resultados en cuanto a impedir la acumulación de hojas y basura. Con el final del verano y la llegado de las épocas frías, húmedas y ventosas, las bocas de los canalones y otros componentes de los bajantes, tienden a deteriorarse, embozándose de suciedad que debe ser retirada exhaustivamente.

Le proponemos trabajos específicos para lograr resultados en todo tipo de instalaciones, inlcuyendo balsas de decantación. Pero también le ofrecemos en Martorell soluciones para los pequeños desatascos, atrancos que pueden producirse en fregaderos, lavamanos, bidés, bañeras y otros muchos sanitarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE