Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos en oficinas

Los despachos y oficinas también pueden verse afectados por problemas en las instalaciones hidráulicas.

A veces son reventones o fugas, aunque también se dan situaciones de entrada de agua de lluvia a través de ventanas, claraboyas mal instaladas... Le proponemos soluciones de desatascos en oficinas, desatrancos tanto en las tuberías como toda intervención para solucionar inundaciones, goteras...

En algunas casos es necesario servirse de materiales de última generación, como son los dispositivos de inspección de redes. A través de esta tecnología, será fácil deshacerse de atascos y otras incidencias, ya que se localizarán casi al instante y sin necesidad de llevar a cabo actuaciones invasivas, tales como obras de albañilería o roturas que significan gastos y molestias. Los profesionales a su servicio realizarán trabajos específicos para librar de encharcamientos a oficinas, así como de inundaciones.

Hay que tener en cuenta que en estos espacios suele haber mobiliario caro o instalaciones cuyo deterioro podría suponer un grave problema. Sistemas informáticos, escritorios, mamparas de separación, pueden verse seriamente afectados por la presencia del agua, algo que hay que impedir achicando el agua embalsada en el menor tiempo posible.

Las bombas extractoras de los vehículos cuba se encargarán de ello, para luego realizar limpiezas específicas allí donde sea necesario. En el caso de que existan problemas en las propias redes del inmueble, puede que sea necesario recurrir a los mencionados aparatos de detección de redes.

Las cámaras de TV determinarán los lugares en dónde se hallan los atascos, así como otras incidencias que pueden ser de gravedad. Las fugas serán localizadas a través de correladores o geófonos, aparatos cuya función es precisamente localizar fugas ocultas que pueden causar importantes incidencias, como humedades en las paredes, pérdidas de agua descontrolada que se reflejarán en la factura, pérdidas para el medio ambiente. Conserve las redes de su oficina en Martorell en perfecto estado con una empresa profesionales de desatascos y limpiezas con presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE