Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detección de fugas

En las tareas dedicadas a la optimización de las redes hidráulicas, sobresale la detección de fugas mediante instrumental avanzado, como los correladores o aparatos de detección ultrasónica. Mediante este y otro instrumental, sus operarios de confianza le proponen la localización casi inmediata de fugas ocultas que, de otro modo, solo podrían ubicarse rompiendo solera para más tarde gastar en obras de albañilería.

En toda Martorell, el grupo que presentamos realiza detección de fugas de agua ocultas, pero también otras labores relacionadas con la inspección de redes. Para obtener resultados si se quiere localizar una arqueta oculta (con la tapa de registro bajo tierra), debe también emplearse robótica de detección como las cámaras de TV.

Nuestro equipo de operarios se sirve de las últimas alternativas en localización de fugas, poniendo especial énfasis en terminar los trabajos en el menor tiempo posible y con las máximas garantías de calidad. La durabilidad de las tuberías debe ser la máxima, pero para que esto sea posible, deben reformarse a conciencia, haciendo que ninguna fisura quede fuera de las acciones y vista de los operarios.

En las redes de agua, a veces suceden imprevistos que pueden tener por protagonistas a muy diversos elementos. Uno de los componentes que puede estropearse o atascarse, y que frecuentemente no está a la vista, son las arquetas.

Por eso desde nuestro grupo en Martorell se propone detectar arquetas ocultas empleando los métodos más avanzados. En este sentido, es importante saber que las cámaras de TV son de los aparatos más interesantes para realizar inspección de redes.

La visión interior de las cámaras permite la toma de fotografías o vídeos muy claros, en los que se determina no solo dónde se halla en problema, sino en qué consiste. Aparte de realizar este trabajo, se realizan otros muchos para que las redes de agua funcionen a la perfección.

Detectarlas con correladores

La medición inteligente de la presión del agua es un factor fundamental para evitar obras de albañilería, zanjas y otras roturas que supondrán más gastos y el empleo de más tiempo en los trabajos.

Detectar fugas con correladores es una de las especialidades de la empresa de desatascos que ponemos a su servicio, un grupo de profesionales que también se sirve de camión cuba para poner fin a obturaciones, inundaciones y otras muchas incidencias.

Las fugas de agua provocan pérdidas que resultan ser un mal para el medio ambiente, además de un perjuicio económico para los usuarios.

Deposite su confianza en profesionales de Martorell que, con los mínimos medios disponibles, y siempre sofisticados, le facilitan desatascos, limpieza de tuberías y detección inteligente de fugas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE