Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfección de pozos de agua

Determinados inmuebles no poseen un correcto acceso a las redes hidráulicas, de manera que tienen que servirse de una instalación: un pozo de agua para la distribución de AFS o Agua Fría Sanitaria. Esta circunstancia puede darse en hoteles, en ciertas comunidades y generalmente en viviendas o naves alejadas de las correspondientes vinculaciones hidráulicas.

La desinfección de depósitos de agua es uno de los trabajos que deben tenerse muy en cuenta. Los aljibes o pozos de agua potable pueden no dar servicio completo, pero en cualquier de los casos será imprescindible que las revisiones estén bajo regla.

La norma fija en un año el período entre desinfección y desinfección. Pero no solo se trata de desinfectar, sino de realizar otros trabajos para conseguir que el aljibe o pozo esté en regla y garantice AFS de calidad para los consumidores.

Como en muchos otros trabajos relacionados con desatascos y redes de agua, se recurre al camión cuba. Propiamente este no desinfectará, pero sí ayudará a retirar las aguas y deshacerse de inmediato de cualquier posible incrustación.

Después de la aplicación de hipoclorito de sodio, habrá que llevar a cabo una neutralización del componente y un nuevo lavado con agua a presión. Tras el llenado, estaría finalizada la tarea. Como es obvio, el agua potable debe estar en unas condiciones óptimas en cuanto a su consumo. Por ello hemos de servirnos de profesionales cada vez que realicemos este tipo de trabajos.

En el caso de lugares abiertos al público o negocios de la hostelería (como hoteles), es obligada una desinfección y revisión periódicos. Nuestro equipo propone un contrato de mantenimiento en cuanto a desinfección de pozos de agua, pero también respecto a otros ámbitos de las redes hidráulicas. Podrá informarse tanto utilizando la página web como el teléfono que aparece en ella. Nuestros operarios le asesorarán sin compromiso, informándole sobre su caso totalmente gratis.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE