Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de pozos

Cuando es necesario recurrir a limpiezas de pozos, estas deben darse por parte de operarios profesionales, como los que encontrará en nuestra empresa en Martorell. Por precios muy económicos, conseguirá limpieza de pozos de agua de muy diferentes estructuras y tamaños. Estos pueden ser destinados al agua potable, a riego, a agua para ganado... Centrémonos en los pozos de agua potable.

Así como los otros también deben estar carentes de gérmenes, en el caso de los pozos de agua potable o AFS esta característica es obviamente imprescindible. Con este fin se realizarán en los aljibes de agua potable un mantenimiento anual, que consistirá en el vaciado de todo el depósito, en la limpieza con agua a presión y en la desifección con hipoclorito de sodio.

Los profesionales de las redes de agua utilizan el camión cuba para absorber las aguas. Gracias a las bombas de extracción de los camiones cuba, es factible llevar a cabo en poco tiempo una absorción integral de las aguas. Después de la limpieza es necesario llevar a cabo la desinfección.

El agua a presión es un elemento fundamental para el trabajo de depósitos de agua, un factor que hará más fáciles los trabajos, desincrustando y removiendo todo resto que quede adherido a las paredes o fondo. Nuestro equipo se ocupará del nuevo llenado de la instalación, haciendo que el agua disponible se halle en las mejores condiciones posibles.

Nos dedicamos a la limpieza y desinfección de depósitos de agua, aljibes, balsas, así como también a tratar todas aquellas instalaciones que suplen el saneamiento urbano. Así, se realizarán trabajos de absorción de aguas negras y limpieza de fosas sépticas. Como en el caso de los depósitos de agua, deberán intervenir los camiones cuba con todas sus posibilidades. Llámenos para conocer cuantos trabajos podemos realizar por Vd. y por sus instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE