Logo domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas de bajantes

Los desatascos y limpiezas de bajantes han de estar presentes entre los servicios de una empresa de desatrancos. Por precios económicos, deben ofrecerse trabajos rápidos y garantizados, como los que propician los camiones cuba. Este tipo de vehículos intervendrán en todo lo relacionado con mantenimiento de bajantes.

Estos elementos pertenecen al saneamiento de las redes hidráulicas, y los edificios se sirven de ellos para hacer descender hacia los albañales y alcantarillas, las aguas pluviales y las fecales. Todo elemento de estas instalaciones deberá estar en perfecto estado. Los bajantes visibles o dedicados a aguas pluviales, como los canalones, deberán ser limpiados cada cierto tiempo.

En el otoño o invierno, es necesaria una limpieza más frecuente, puesto que las hojas, ramas y todo tipo de suciedad, tiende a acumularse en su interior. Además de los canalones, otros elementos deberán ser intervenidos, como las arquetas o desagües. Respecto a las arquetas, hay que incidir en que se necesitan aparatos especiales cuando están escondidas. No es necesario practicar obras de albañilería para sacar al exterior la tapa de registro de las arquetas, sino tan solo la utilización de aparatos de radiofrecuencia. Estos aparatos marcarán la zona donde deba intervenirse, ahorrando muchos recursos.

Las arquetas serán entonces limpiadas con agua a presión o sustituidas de darse el caso. Las limpiezas de bajantes también incluyen la realización de trabajos en desagües. En estos tiende a acumularse la suciedad y los residuos de cal... Costras de óxido también pueden estar presentes.

El agua a presión será una extraordinaria solución en cuanto a la realización de limpiezas en desagües, así como la tecnología de los correladores y los geófonos ayudará a solventar problemas de fugas y filtraciones. A través de estos aparatos, se reconocerán fugas ocultas en todo tipo de tuberías. Contacte en Martorell con un equipo que le informará sobre desatascos y limpieza de bajantes, además de otros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE